domingo, 24 de abril de 2011

Romances Siniestros.

 *Apresúrate hacia el mar
Y hunde tu cabeza a mi hombro,
Y mira que bonito el atardecer
Mezcla su boca en esa fantasía polvorienta.
Porqué será que me gustas ahora más que nunca?,
Será porque estás triste?.
Será porqué estás callada?.
No me importa que las canciones
Te las robes desde mi alma,
Me da igual darte el corazón,
Me da igual porque te quiero, ya tú lo sabes....


* Camina conmigo hasta el alba
Y vayámos por el campo haciendo mil hogares.
Vayámos en silencio hasta las rosas
Y hagámos en ellas nuestro lecho.
No me hagas preguntas innecesarias
Y déjame desarroparte de versos.
Mejor déjame escribirte garabatos en el cuerpo
Con mis labios perversos...


*Llevo gorrioncillos
Entre mis bolsillos,
Cada vez que tengas ganas de cantar...
LLevo un cisne plateado
Al que verás cuando me haya desnudado
Y tengas ganas de amar...
Llevo florecillas azules
Entre mis males, 
Para dartelas cuando quieras reir o llorar.
Llevo una carta escrita desde ayer
Entre mi corazón  soslayado de querer...
Para dártela cuando tengas ganas de leer.




Te dije que te esperaras un poco más, pero orgullosa y llena de terquedad decidiste echarme al olvido.
Ahora dices que me quieres, cuando todo tiene otro nombre y otro cuerpo y otra historia.



Fines.
Kassiel.

2 comentarios:

  1. exelente kassiel .... ahhhhh esta muy weno

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir dándole Cherrye a ver si sale algo mejor, un besazooo! nena.

    ResponderEliminar