lunes, 13 de febrero de 2012

Mas Me Turbas Con Tu Respiración!...Masturbación.


  * Has llegado a casa luego de vender sonrisas
   en aquel empleo que te sujeta del mundo,
   Y ya lejos de la tarde, las flores del mal , te acarician.
   Te quitas la ropa y sueltas la cadena 
   de la Andrómeda que quiere sujetarte a su destino,
   Y piensas en él y en lo mucho que lo quieres,
   Más con tus labios escarlata empiezas a crucificar
   mentiras por doquier,
   Y echas de menos al vecino que siempre te espiaba desnuda...
   Enciendes un cigarillo mientras la lluvia
   dibuja su silueta en el cristal roto de tu alma, 
   Para empezar a estender tus alas de ceniza
   desde un puñado de tatuajes.
   Me inventas, y me traes desde la pared,
   o desde un cuadro viejo,
   así como me sientes en la sed
   cuando camino dentro de ti parejo.

 * Eres de tierra perversa
    Y por eso te hago el amor
    ya sea de reversa,
    para ser tu mal aliviador.
   Oh! niña eres mía en el suelo,
   contra la pared, en una silla vieja, 
   o en el desorden de tu cama virginal.
   Tu cuerpo lastimado es todo mío,
   en lo sado-sexista humedecido
   y tu alma es mi consolación,
   con el orgazmo de tu adoración.

* Te ríes frente al lado oscuro de tu espejo
   y te echas a desvanecerme complacida,
   estás toda sudorosa mientras te dejo
   con la espalda un poco retorcida.
   Sé que siempre me serás fiel
   Aún cuando estes con él,
   Porqué de mi pruebas la miel
   mientras que a su lado solo la hiel.
   Cuando nadie te entienda,
    y el mundo te ignore,
    se que tus alas de papel
    querran quemarse con mi fuego,
    y querras que sea la ola
    que  golpee tu cuerpo herido y maldecido,
    Y así seré tuyo
    Y así serás mía 
    Cada vez que  me imagines,
    en tu bendita masturbación de Cenicienta.

 Fines.

KASSIEL.

13/02/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario